Naeem comparte una versión del clásico de Silver Apples ‘You And I’

naeem_you_and_i
Foto: Shane McCauley

Nacido en Baltimore pero asentado en Los Ángeles, Naeem Juwan tiene varias noticias que celebrar hoy. La primera de ellas es que ha firmado con el sello 37D03D, el colectivo de Bon Iver y Aaron Dessner. La segunda, que ya tenemos un nuevo single suyo disponible en plataformas digitales.

En este caso se trata de una versión del clásico tema de Silver Apples ‘You And I’, que ha sabido llevar con fortuna al terreno del R&B. Sabiendo que lleva años tocando géneros diversos sin parar, seguramente no le haya costado mucho reconstruir el tema completo. Y no es broma, ha estado de gira con bandas tan heterogéneas como The Avalanches, Bon Iver e incluso Big Red Machine y Mouse on Mars.

En sus propias palabras, le suena como un tema de James Brown, aunque dice que si la cantase él sería lenta y el ha acabado haciendo de crooner. Un tema que viene al pelo en el momento actual, hablando de valorar las cosas pequeñas a las que habitualmente no damos importancia. Mejor resérvate tres minutos para poder valorar este corte con total tranquilidad.

Si quieres saber más sobre Naeem Juwan puedes seguirle tanto en Instagram como en Twitter y conocer sus últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *