Jandry Palms vuelve a casa por Navidad con ‘Tonight (I’ll Be the One)’

Jandry_Palms_tonight_foto

Seguramente a estas alturas ya sepas que Jandry Palms es el nombre artístico de la madrileña Alejandra López. Quizá recuerdes su historia, en la que decidió dar el salto a componer su primer single en plena cuarentena. Se llamaba ‘Meant To Be’ y ya te dimos cuenta del lanzamiento en su momento.

Para este segundo, ha vuelto a contar con el productor Manuel Cabezali. ‘Tonight (I’ll Be the One)’ estará presente en su primer EP del cual seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento. Con la vista puesta en las Navidades ha preparado una canción muy sentimental cuya base rítimca es el Synth Pop aunue también pasa por el sonido Dream Pop con toques retro.

Entre sintetizadores, guitarras y algún que otro arreglo, Jandry expresa sentimientos a través de una letra emotiva. En este caso tanto el amor como la lealtad son los temas principales, apto para que reflexionemos en estos días de descanso mientras pasamos (bastante) rato en casa.

Aunque de momento podemos escuchar el audio oficial, sí que habrá vídeo para este tema. Intentando evocar al verano en pleno invierno, nos veremos rodeados de imágenes con palmeras (marca de la casa) y bellas tomas de la costa mediterránea. Cabe destacar que el clip está rodado y editado por la propia Alejandra, buscando transmitir el encanto de esos lugares.

Si te ha gustado, te sugerimos seguir a Jandry Palms en su perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.