Jandry Palms se presenta con su primer single ‘Meant To Be’

jandry_palms_meant_to_be

Se llama Alejandra López, es madrileña y su nombre nos va a empezar a sonar a partir de hoy. Y es que la historia de su lanzamiento es más que curiosa, pues tras años de composición decidió dar el salto y grabarla… en plena cuarentena.

Tras un telefonazo al productor Manuel Cabezali ya estaban en marcha para producir lo que será su primer EP. De momento no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero ya podemos disfrutar del adelanto ‘Meant to be’ en plataformas digitales.

Este tema tan popero como ligero de disfrutar, nació en la primera semana de confinamiento y totalmente en inglés. Sin embargo nos avisan que en el disco también podremos escuchar cortes en castellano. Haceos una idea de que entre sus principales influencias se encuentran Tame Impala, Phoenix y The Beach Boys.

Jandry viene de Alejandra pero ¿De dónde viene Palms? Pues de palmeras, claro. Pero no de unas cualquiera sino de las de California, la ciudad de sus amores en la cual residió tres años. Entre sus gustos, aparte de la música, detacan la playa, el cine, la estética de la psicodelia y las “buenas vibraciones”.

Si te ha gustado, te sugerimos seguir a Jandry Palms en su perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.