Buffetlibre vuelve a la palestra remezclando ‘Caic’ de Ferrán Palau

buffetlibre_calc_ferran_palau

Buffetlibre vuelve a la actividad musical. Han sido cuatro años de descanso tras los que algunos ya no se acordaban, a los que ahora se sumarán mas seguidores que le conocerán en esta nueva etapa.

A decir verdad el regreso de los escenarios ya se produjo el pasado 2019 a nivel de Cataluña con sets en Vida Festival, Monumental Club, Ochoymedio y FM Manresa. Pero no olvidemos que llegó a pasar por el Low Festival, Sonorama, BBK Live, Arenal Sound o Granada Sound.

En este caso retorna como productor musical, y viene de la mano del también catalán Ferran Palau, cantando en su lengua autonómica. Todo esto sin olvidar que la mezcla y el master corren a cargo de Álex Ferrer.

El ‘Caic’ es el tema de cierre del último disco de Ferrán, titulado ‘Kevin’. Prácitcamente la ha rehecho al completo, añadiendo varios nuevos elementos y casi doblando la duración. Ellos dicen que es luminosa y orquestal, pero al tiempo aporta una base pop con la bateríam asi como en una ligera sección de cuerda.

Y seguiremos atentos porque a partir de ahora irán llegando más remixes (o casi revisiones) de otros temas durante los próximos meses. Para no perderse nada, lo mejor será seguir a Buffetlibre en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.