‘Graveyard’ nos anuncia el nuevo álbum de Halsey

halsey_graveyard

Hasley nos permite disfrutar de ‘Graveyard’ un segundo caramelo de adelanto de su próximo álbum ‘Manic’. El pasado mes de mayo ya conocimos el primero, ‘Nightmare’ que en el momento en que escribimos anda cerca de los 70 millones de reproducciones en YouTube.

La espera sin embargo será larga. ‘Manic’ no llegará hasta el 17 de Enero de 2020 si bien ya se ha abierto el preorder del mismo. Casi tres años de diferencia con el anterior ‘hopeless fountain kingdom’ que casualmente estábamos escuchando en la redacción cuando nos llegó el nuevo tema.

Llegado el día del lanzamiento, la propia cantante hizo una pintura en directo para la portada del álbum y se retransmitió en streaming para todos sus fans. De aquella experiencia y usando la técnica time-lapse se ha sacado el videoclip de la canción simplemente añadiendo el audio oficial de la misma. El resultado es, cuanto menos, curioso.

Ambos singles parecen marcar que los tonos oscuros y las letras agridulces seguirán siendo progratogonistas del álbum que está por llegar. Si bien los dos temas ayudan mucho a definir que es lo que nos esperamos, son intercambiables por momentos. Cabe esperar, por tanto, que ‘Manic’ nos depare algún tema que de la sorpresa y nos saque a la cantante de New Jersey de sus registros habituales.

En marzo de 2019, Halsey se convirtió en la primera artista en historia para reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de Airplay de Pop Songs de EE. UU. y no solo eso, también ha conseguido el éxito de ser la canción más escuchada de 2019 en la radio de los Estados Unidos.

halsey

Fuera del panorama musical ha arrancado recientemente una carrera cinematográfica e impulsa causas solidarias como la ayuda a los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como “Mejor Artista Musical”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “‘Graveyard’ nos anuncia el nuevo álbum de Halsey”