Alvaro Soler se pondrá muy triste ‘Si Te Vas’

alvaro_soler_si_te_vas_Single

Alvaro Soler se pondrá muy triste ‘Si Te Vas’. Es el segundo adelanto de su nuevo álbum que verá la luz este próximo mes de Julio. Tenemos otra pieza del gran y colorido rompecabezas al igual que ‘Magia’, una canción intensa que relata tanto las lágrimas como las pasiones inherentes a una relación. En definitiva, demuestra que ha aprovechado al máximo tanto el confinamiento como su descanso creativo. Antes, su apretada agenda solía impedirle hallar la magia en los pequeños momentos, o simplemente disfrutar de componer música sin plazos ni requisitos. Álvaro nos presenta también un evocador videoclip grabado en La Costa Brava, que narra la historia con espectaculares acantilados como telón de fondo.

Su nuevo álbum ‘Magia’ seguirá la estela de sus predecesores ‘Eterno Agosto’ y ‘Mar de Colores’ y verá la luz en julio de 2021. El cantante, que ha vivido siete años en Tokio y habla seis idiomas, ha cosechado en tan solo unos años éxitos que a otros les han costado décadas: más de 80 discos de oro y platino por todo el mundo, dos millones de álbumes vendidos, más de 2600 millones de reproducciones de audio y 1600 reproducciones de vídeo en total.

“La vida es corta, y está para disfrutarla. El aislamiento nos ha obligado a todos a redescubrirnos a nosotros mismos y nos ha permitido volver a sentir que las cosas más sencillas pueden ser mágicas. Por ejemplo, abrazar a tus padres o ver la puesta de sol en el café de la esquina. Entre todas las preocupaciones, también he conocido una solidaridad entre desconocidos sin precedentes, y mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones se ha reavivado. La música da esperanza y nos ayuda a no perder el valor”

“Esta canción habla de los constantes altibajos de las relaciones, de la cercanía y la distancia y de la montaña rusa emocional que conlleva”

Álvaro Soler

Si quieres seguir a Alvaro Soler en redes sociales, te lo ponemos bien fácil. Estos son sus perfiles en Instagram, Facebook, Tiktok y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.