Lali lanza ‘Como Tú’ cerrando su trilogía #LALI2022

lali como tu single cover

Lali lanza ‘Como Tú’ cerrando su trilogía #LALI2022. Con éste se completa el conjunto que empezó con ‘Disciplina’ y luego siguió con ‘Diva’. Es mucho más que tres singles que han salido seguidos. Es el fruto de meses explorando sonidos en el estudio que ha resultado en tres temas que van de lo urbano a lo electrónico. Todos ellos frescos y de rápido impacto en el oyente.

Nos atreveríamos a decir incluso que hay una evolución hacia un sonido bailable más abierto. ‘Como Tú’ es muy dancefloor y pinchable en cualquier discoteca, pegadiza y con “un trip diferente”. Mientras tanto ‘Disciplina’ estaba mas hecha para reventar los suelos de garitos más propensos al perreo. En medio de ellos, una ‘Diva’ muy R&B y radiable, para seguir tocando palos que en realidad no están tan alejados.

Incluso los vídeos siguen el miemo orden, ya que cierran el relato que se inciaba con el primero de los clips. En este caso vuelve a asociarse con The Movement y Renderpanic, en una producción audiovisual que aporta una de las coreografías más originales de su carrera, interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo. Hasta el teaser que salió a finales del año pasado dió que hablar entre sus fans.

Como tú habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra, hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea, porque sorprender con algo distinto es lo que siempre deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente volara con lo visual también

En Argentina es toda una institución, si bien en España sigue esforzándose para que más gente la conozca. Para saber más te recomendamos seguir a esta cantante en Instagram, Twitter, TikTok o Facebook. Las distancias se acortan bastante si la tecnología está de nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *