The Vaccines quieren vivir en tus ‘Headphones Baby’

the_vaccines_headphones_baby_single_cover

The Vaccines quieren vivir en tus ‘Headphones Baby’. O al menos es lo que dicen en su nuevo single, el primero que anticipan de su próximo álbum. Será el quinto de su trayectoria y buscará repetir el éxito de aquel ‘Combat Sports’ de 2018. Hay muchos seguidores deseando este regreso y no es para menos, ya que se trata de uno de los grupos indie más importantes de Reino Unido.

‘Headphones Baby’ fue grabado durante las sesiones en el estudio de El Paso. En ellas, The Vaccines se reunieron con el productor Daniel Ledinsky, conocido por su trabajo con Rihanna, TV On The Radio y muchos más. Sí, es el mismo que produjo el hit del grupo ‘All My Friends Are Falling In Love’ allá por 2019. La producción adicional del single la realizó Fryars, quien además de su propio proyecto artístico es colaborador regular de Mark Ronson. No se nos olvide decir que fue mezclado por Andrew Maury, conocido por trabajar con Post Malone y Lizzo entre otros.

“A veces la vida puede hacer que no sientas nada, desesperado por sentir algo. ‘Headphones Baby’ trata sobre intentar escapar de eso. Conectar para poder desconectar y protegerte de la realidad del mundo exterior arropándote en el abrazo cálido de la mente de otra persona.

La canción debería sonar como un espectáculo de fuegos artificiales, un grito de guerra. Y si quieres sentir la vida como si estuviera siempre en Technicolor, ya sabes dónde podrás encontrar esa sensación…”

Justin Hayward-Young

Tras esta descripción, poco más que decir sobre este tema que ha venido para levantar nuestro ánimo casi tanto como el interés por su nuevo disco. The Vaccines han pasado un año perfeccionándolo, realizando las primeras grabaciones poco antes de la cuarentena. Con los miembros de la banda desperdigados por el mundo, fueron capaces de trabajar en todo lo necesario para el LP, desde el proceso de mezcla hasta la portada y las fotografías del grupo. Juntos pero en remoto, como tantos hemos estado. También encontraron tiempo para realizar una serie de covers para su Cosy Karaoke EP1 y para celebrar el décimo aniversario de su debut de platino ‘What Did You Expect From The Vaccines’.

¿Quieres saber más sobre The Vaccines? Pues es una buena idea seguirles en redes sociales. Apunta sus direcciones de Facebook, Twitter e Instagram para no perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.