Katy Perry desvela ‘Electric’ en colaboración con Pokémon

katy_perry_electric_single_Cover

La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con la edición del nuevo single y vídeo ‘Electric’ de la icónica artista Katy Perry. Su amor por Pokémon se retrotrae a su infancia, cuando jugaba con su Game Boy, y ha creado la canción especialmente para la recopilación ‘Pokémon 25: The Album’ que saldrá a la venta este otoño con el sello de Universal Music Group, Capitol Records.

“No hay razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica” canta Katy en este himno que celebra la alegría. Es la fuerza de perseguir un sueño apoyándose en el amor y la ayuda de los amigos. Colaboran con Katy en la producción The Monsters & Strangerz y Jon Bellion (que se unieron a ella en ‘Daisies’) y Bruce Weigner.

El video oficial de ‘Electric‘ está dirigido por Carlos Lopez Estrada. Es el realizador del film de Disney R’aya and the Last Dragon’. En el vídeo Katy y Pikachu disfrutan de la naturaleza y reflexionan acerca de su evolución a lo largo del tiempo. Tras un día de exploración, la pareja se detiene frente a un faro a meditar. Cayendo en una ensoñación, se ven atrás en el tiempo, en los inicios de la carrera de Katy. Gracias a que su amigo Pichu la anima, Katy pasa de cantar en el mercado a tener su primera actuación en un club.

“Cuando visité el café Pokémon durante mi gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de vuelta a mis años de instituto. Así que cuando me abordaron para formar parte de la celebración del 25th aniversario junto a Post Malone y J Balvin estaba exultante. Los temas que trata la canción, la resiliencia, alimentar la propia luz interior, han guiado mi vida y establecen un paralelismo con los personajes de la narrativa de Pokémon. Pikachu es la forma desarrollada de Pichu, así que el video ves la versión joven de mi misma con Pichu, y mi persona del presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos el sentido de la alegría”

“Katy Perry ha creado un vibrante himno en celebración del 25 aniversario de Pokémon con ‘Electric,’ una impresionante canción sobre reconocer el propio camino de evolución personal”. Es el comentario de Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Esperamos que los fans de todo el mundo disfruten de ver a Pikachu con Katy en el video musical de ‘Electric’ que es un acompañamiento visual maravilloso a la inspiradora canción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.