Linying compone un tema con buen sentimiento y ‘Good Behaviour’

linying good behaviour jovian lim
Foto: Jovian Lim

Linying compone un tema con buen sentimiento y ‘Good Behaviour’. Este ángel en forma de cantautora tiene su origen en Singapur y ya hay quien la compara con Bon Iver. Dicen de ella que su estilo es vívido y vulnerable, cosa que queda bien patente en este nuevo tema. Un single que, en su edición para plataformas digitales, te permite repasar sus anteriores lanzamientos. De primeras destaca en todos ellos su cuidada producción y la armonía que reina entre todas las capas de sonido.

Contamos ya los días para que su álbum de debut, ‘There Could Be Wreckage Here’ esté disponible para todos. Será el 14 de Enero de este 2022 y aunque poco se ha querido adelantar, si que los cortes previos nos transmiten esa sensación angelical que decíamos. Para la producción ha contado con Myriot, un dúo de productores londinenses que Linying ya conoce bien. Contó con ellos en su pasado EP ‘Paris 12’ y ha decidido que quiere repetir. No es de extrañar, ya que llamó la atención de importantes artistas y entró a listas de éxitos virales. La conocen hasta en Netflix y HBO, no os decimos más.

En esta colección de canción, lloro la pérdida de mi yo más exaltado, una vez prendada de la idea de enamorarse, porque me parecía ser la cosa más más mágica que me podía pasar en mi tranquila vida. En lugar de ello, ahora hay miedos que reflejan mecanismos de defensa. Y nada tienen que ver con hacer mate el brillo que debía seguir a una experiencia tan extraordinaria y bella. Realmente lo que quería era disfrutar de ese relucir, pero ahí podía haber una rotura total, que me estresaba por completo.

Filosofía no le falta y es que si bien ‘Paris 12’ recogía los restos de un corazón roto, ‘There Could Be Wreckage Here’ refleja el dolor como cara oscura tras una relación romántica. Entre la esperanza y el miedo, cada tema nos muestra a una persona intentando levantarse de ese suceso. Mientras llega el nuevo disco, te recomendamos seguirla en redes sociales. Apunta sus perfiles de Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, para seguir el halo de esta singapuriense por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.