Sara del Valle nos acerca tres bonus tracks con ‘Isaac’s Birds’. No cabe duda que 2021 ha sido un punto de inflexión en la carrera de esta artista madrileña. Siempre es importante dar el paso de lanzarse en solitario y ella ha aprobado con nota. Atrás queda el mes de Mayo en el que veíamos el vídeo de ‘Ámbar’ y conocíamos ‘To Be Loved’ como nueva propuesta. Pero sabíamos que este ‘Isaac’ iba a dar de sí mucho más de lo que algunos esperaban.
Han pasado meses ya dese el lanzamiento y aunque en ciertas partes del país ya han podido escucharla en directo, seguíamos colgados de esa grabación. Y ella misma ha querido darnos una guinda final a esta (primera) parte de ‘Isaac’ con tres temas extra. Se trata de ‘Mist’ y ‘To Be Loved’, ambas en versión acústica, además de ‘Take Me Back’ grabada en directo. En la segunda de ellas colabora con Tami Nsue y en la tercera hacer lo propio con ELE marcándose un dueto tan elegante como la versión original.
Sus seguidores más fieles lo valoran positivamente. Dicen que en ella ven más valor emocional y sentido. Nosotros simplemente nos dejamos llevar por una voz que trasmite calidez y tranquilidad. Sí, los temas han crecido gracias a las colaboraciones, pero sin perder la esencia. Cuando sabes transmitir un mensaje, basta con una guitarra acústica para llegar a quién te escucha. ¿Quieres que te contemos una curiosidad? En la nueva versión de ‘Mist’ cantan con ella su guitarra y hasta el ingeniero de sonido, quienes la han acompañado desde los inicios.
Además de recomendate estas tres pistas con mucho cariño, emoción y amor, te animamos a seguirla en redes sociales. Apunta sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, para darle al Follow al tiempo que dsfrutas de una voz suave como la seda.