‘Quiero Ver Salir el Sol’ es el nuevo single de Quinto Elemento y segundo adelanto del álbum

quinto_elemento_quiero_ver_salir_el_sol

No hace mucho pudimos conocer ‘Tengo’ primer adelanto del nuevo álbum. Ahora los chicos de Quinto Elemento vuelven con ‘Quiero ver salir el sol’ segundo tema que nos vuelve a poner los dientes largos en lo que queda de espera.

Estrenado tanto en vídeo como en single, ya está disponible en las principales plataformas digitales. Grabado en Neo Music Box junto a José Caballero, los de Valladolid cambian de registro sin salirse del sonido habitual de la banda. Si ‘Tengo’ era la fiesta y la juerga, ‘Quiero ver salir el sol’ representa su lado más sensible. Un tempo mucho más lento y una letra que profundiza mucho más en las emociones humanas.

“Quiero ver salir el sol es una canción que cuenta una historia en la que añoramos esos momentos y lugares en los que hemos sido felices, donde nos han tratado bien y no había lugar para los problemas. En el videoclip se refleja cómo los 4 nos vamos juntos a un lugar alejado para desconectar e intentar volver a encontrar esas sensaciones que echamos de menos. La idea principal es mostrar la dependencia que tenemos con ciertas personas para ser felices. No imaginamos un futuro solos y ese pensamiento nos produce preocupación, ansiedad, tensión… Por eso en el video nos apoyamos como si fueramos una familia para intentar que la vida sea un poco menos gris y más colorida”

No es lo único que el grupo se trae entre manos. Dentro de muy poquito también conoceremos las fechas de una gira que les llevará por gran parte del territorio nacional. De momento sabemos que el 8 de febrero estarán en la madrileña sala del Café La Palma y que las entreadas están a punto de salir. Pero no será la única y hay sorpresas que irán saliendo en redes sociales.

Así que para no perderse nada, lo mejor será seguir a Quinto elemento en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *