Pottery nos adelantan con ‘Texas Drums Pt.I’ el nuevo álbum que sacarán en Abril

pottery_welcome_to_bobbys_motel

En apenas dos meses podremos estar escuchando el nuevo trabajo de la banda canadiense Pottery. Saldrá el próximo 10 de Abril a través de Partisan Records y llevará por título ‘Welcome To Bobby’s Motel’.

Ya nos avisan que serán once temas en los que la psicodelia campará a sus anchas. Bobby no es una persona sino una forma de ser como quieras, riéndose de los problemas que vengan. Y para quien se lo pregunte, el motel tampoco existe.

‘Texas Drums Pt.I’ nos invita a entrar al mundo de esta banda, con ritmos tan locos como eléctricos y bailables. ¿Qué problema hay con poner arreglos electrónicos en un tema empapado de la psicodelia que decíamos? Pues ninguno. Además consiguen que la combinación de un resultado totalmente bailable y apto para el público.

Este universo delirante queda totalmente patente en el videoclip, donde vemos a los dos protagonistas con la cara pintada de blanco. Esta pareja de mimos intenta hacer una vida normal, levantándose por la mañana para ir al trabajo… Pero acabarán viéndose en situaciones de lo más surrealista.

Si quieres saber más puedes seguir a Pottery en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *