Rels B lanza por sorpresa su nuevo álbum ‘La Isla’

rels_b_la_isla_album_cover

Rels B lanza por sorpresa su nuevo álbum ‘La Isla’. Hace bien poquito estábamos disfrutando de su último single ‘Me Olvidé De Los 2’ y todos los indicios apuntaban a LP. Pero no esperábamos que fuera tan rápido. Y con todos los temas ya lanzados como ‘Yo Tengo Un Ángel’ ahora acelera el ritmo y espera repetir el éxito de ‘Happy Birthday Flakko’.

En esta isla musica, Rels B ha encontrado el lugar ideal para experimentar con sonidos nuevos. Manteniendo su origen R&B se deja notar la influencia de los ritmos que vienen desde Latinoamérica. Pero no es la única diferencia, pues también se abre a los sonidos más Afro pero sin desviarse un ápice de su estilo. Si, es rap en español pero con una importante proyección internacional y una producción que poco tiene que envidiar a los grandes al otro lado del charco.

Aunque Rels B sigue cantándole al amor en ‘La Isla’, no se cierra a otros temas. Sí que notamos un cierto cambio en el aire de las letras, pasando de la conquista y el deseo que aparece de repente, a hablar de amor roto. Distancia, soledad, melancolía… Suena diferente, pero él mantiene que la fama no le va a cambiar. Sin rodeos, lo dice explicitamente en ‘La Prisión’ para abrir el álbum y esperamos que así sea.

Habiendo colaborado con Morad en ‘No Te Imaginas’, sigue aumentando la lista de colaboraciones. Rels B ha contado en este trabajo con Kaydy Cain en ‘Culpable’ buscando un aire más cercano al reggaetón. Además de estas colaboraciones, Rels B cuenta con el apoyo de Itchy & Buco en las producciones y beats de este trabajo.

Tal y como está la cosa, se presenta con una serie de lyric videos en los que se refleja el imaginario de La Isla y sus diferentes ambientes. Un regalo inesperado para sus fans que llega muy poco antes de reyes que puede disfrutarse ya en sus casas a través de las plataformas digitales.

Para todos aquellos que no lo hagáis ya, os recomendamos seguir a Rels B en redes sociales. Os recordamos que sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter siguen activos… y muy activos que van a estar durante 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.