Rels B presenta ‘Me Olvidé De Los 2’ justo antes de Navidad

rels_b_me_olvide_de_los_2

Rels B presenta ‘Me Olvidé De Los 2’ justo antes de Navidad. Y probablemente este sea el mejor momento del año para un tema tran tranquilo como éste. Melancólico, reflexivo, íntimo y por momentos minimalista. Los que le seguimos desde hace tiempo sabemos que skinny flakk también tiene un lado así y lo ha sacado a relucir en este tema de una forma impresionante.

Podríamos decir que sigue la línea de ‘Sin Miedo’, su anterior lanzamiento. Y eso que vio la luz hace apenas dos semanas en plataformas digitales. Haciendo todo lo posible “para llegar arriba” ahora hay que mirar como se ven las cosas desde allí y lo primero que ha quedado claro es que el ascenso ha sido importante.

Mirando lo que se deja atrás, en ‘Me olvidé de los 2’ cambia la óptica sobre la que se analiza la situación pasada. Rels B a sí mismo sobre la base rítmica justa para un discurso más sosegado, muy necesario para lo que trata la canción. Y seguramente haya influido en ello la participación de Itchy&Buco junto a Harto Rodríguez. Dicen que se graba mejor con gente de confianza y el mallorquín no ha dudado en acercarse a los que más estima.

El videoclip, dirigido Miguel Ángulo y producido por Agosto es un juego visual de principio a fin. La soledad de Rels en un bosqie se entrecruza con lo nocturno y sobrenatural. Eclipses, fuegos fatuos y búhos que no son lo que parecen le rodean mientras él parece inalterable. Quizá se que no hay manera de sacarle de su reflexión, ni siquiera con el mundo más onírico.

A pesar de todo lo que ha pasado, 2020 ha acabado siendo un buen año para él. A principios de éste celebraba el buen funcionamiento de ‘Happy Birthday Flakko’. Luego se sumaron ambiciosas colaboraciones de primer orden como ‘No Se Perdona’ junto a Nathy Peluso, o el Remix de ‘Dime Cuantas Veces’. Luego llegarían ‘Aleluya’ o ‘Un Verano en Mallorca’.

Para todos aquellos que no lo hagáis ya, os recomendamos seguir a Rels B en redes sociales. Os recordamos que sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter siguen activos… y muy activos que van a estar el próximo año. Feliz Navidad, Flakko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.