Depedro se convierte en toda una ‘Máquina de Piedad’

depedro_maquina_de_piedad

Depedro se convierte en toda una ‘Máquina de Piedad’. Sabíamos que era un ‘Hombre Bueno’ pero en este caso ha dado un paso más en su actitud. Bromas aparte, este nuevo tema seguramente calará entre sus fans más fieles y es que respeta totalmente el sonido habitual del artista. Pero no, no caigamos en pesar que tras esta frase se esconde un “más de lo mismo”.

‘Máquina de Piedad’ explora el lado más emocional del artista, entre el optimismo y la desesperanza. En otras palabras, como vivimos en estos tiempos. “Ahora que vuelve a rugir la vida” sale adelante, pertrechado para luchar de nuevo. Porque siempre hay que sacar fuerzas de donde (parece) que no las hay y dejar atrás los momentos malos para encarar el futuro en mejor cara.

Musicalmente hablando, Jairo Zavala ha levantado algo el ritmo en este tema, manteniendo los elementos a los que nos tiene acostumbrados. Como siempre, el peso de las letras en sus canciones es vital, soltando un verso tras otro sobre guitarra y base rítmica justa. Es lo que dice y es cómo lo dice.

El video nos muestra a un Depedro más que digitalizado, aunque esta ‘Máquina de Piedad’ tenga muchas interferencias analógicas. ¿Es posible convertir la realidad virtual en realidad real? Al menos eso intenta la protagonista del videoclip, que busca el amor en lo que podrían ser las aplicaciones de citas del futuro. Ojo, que no todo es lo que parece.

Si no lo haces ya, te recomendamos seguir a Depedro en redes sociales. Tienes a u disposición Instagram, Twitter y Facebook. Son las más conocidas así que seguro que tienes perfil abierto en ellas para poder enterarte de todo. Avisamos, está preparando nuevo disco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.