Molly Burch y Cynthia Lee lanzan el vídeo de ‘Took A Minute’

molly_burch_Jackie_Lee_Young
Foto: Jackie Lee Young

Molly Burch y Cynthia Lee lanzan el vídeo de ‘Took A Minute’. Este tema, que sirve como un nuevo adelanto de ‘Romantic Images’ ya llevaba un tiempo en plataformas digitales con cierto éxito. Ahora es cuando recibe una versión visual, que nos hará más amena la espera hasta el lanzamiento del álbum. Para quien no lo recuerde, se lanzará el 23 de Julio a través de Captured Tracks y viene producido por Alania Moore y Pat Riley.

Si hablamos de lo que es, musicalmente, este tema, diremos que nos encontramos con algo que recorre la frontera entre el indie y el pop. Es un estilo bailable y apto para todos los públicos, aunque no conozcan a la cantante. La base que coquetea con elementos típicos del pop aunque se adorna con ritmos muy diferentes y con un leve regusto funk. En cuanto a las vocales, ajustadas a la perfección y sin sorpresas para el oyente. Si le das un par de oportunidades se te pueden pegar hasta los gorgoritos del puente.

Para el vídeo ha contado con toda una personalidad salida del ‘RuPaul’s Drag Race’. Sí, estamos hablando de Cynthia Lee Fontaine. El clip dirigido por Jordan Moser plantea ser como una sitcom y realmente si que nos está contando una historia. En el escenario de una audición, ambas se encuentran intentando satisfacer a un exigente director. Cuando este se pasa de la raya, Cynthia es la primera en mandarle a paseo, cosa que a Molly le parece fenomenal. ES destacable el juego a pantalla partida y con los espejos, haciendo parecer a una el alter ego de la otra.

Esperando que el nuevo álbum marque un punto de inflexión en su carrera, hemos ido conociendo ya más detalles del mismo. Se ha grabado en Denver y además de tener a Alaina Moore y Pat Riley trabajando con ella, Heba Kadry ha realizado el masterizado junto a colaboraciones de Gloria Kaba y Mikaelin “Blue” Bluespruce entre otros. Apenas dos semanas han bastando para recoger en canciones la divinidad femenina, o por lo menos eso es lo que nos cuentan. De la introspección a la catarsis, en ‘Romatic Images’ habrá sitio para todo.

Este otoño Molly Burch arrancará gira, pero de momento todas las fechas son el Estados Unidos. Por si acaso aparee alguna por España, te recomendamos seguirla en redes sociales. Puedes hacerlo en Instagram, Facebook o Twitter. A ver si conseguimos que se pase por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *