Calvin Harris publica ‘Potion’ junto a Dua Lipa y Young Thug

calvin harris dua lipa young thug potion

Calvin Harris publica ‘Potion’ junto a Dua Lipa y Young Thug. Pertenece al que será su nuevo álbum, ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’ que llegará durante esta estación de verano. Aunque su historial es dilatado, habiendo ganado un Grammy y teniendo varios platinos en su haber sigue muy activo y sacando nueva música cada año. Este 2022 nos propone algo relativamente diferente en él.

No negaremos que es un trabajo esperado, especialmente por sus seguidores, aunque entre los no habituales ha provocado sentimientos encontrados. Las vibraciones son sustancialmente más funk y calmadas que la media de sus temas, algo mucho más discreto sin perder la elegancia. Ha vuelto a trabajar con los mismos personajes, pero no ha hecho la misma película. Un tema que no es tan directo como los anteriores, pero sigue siendo bailable. ¿Quizás más para un lounge veraniego?

Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual

Calvin Harris

Si toca hablar del vídeo, viene dirigido por el antiguo colaborador creativo de Calvin, Emil Nava. Lanzado el mismo día que el single, el 27 de Mayo, juega con la psicodelia para llevarnos a diferentes escenarios. Posiblemente así sería un Lounge Party donde sonase este tema, eso sí, con un toque onírico. Incluso el ligero desenfoque de algunas escenas contribuye a crear ese ambiente de “realidad irreal” tan buscado.

Si no lo haces ya, te recomendamos seguir a Calvin Harris en redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram. Así no te despistas cuando salga el nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.