Manuel Carrasco sabe que ‘Hay Que Vivir El Momento’

manuel carrasco hay que vivir el momento single

Manuel Carrasco sabe que ‘Hay Que Vivir El Momento’. Es la segunda canción que conocemos del que será su noveno álbum de estudio. ‘Fue’ ya se hizo un hueco en muchos corazones superando los 8 millones de escuchas en plataformas digitales, consiguiendo ser Disco de Oro. Ahora avanzamos hacia el lanzamiento que llegará antes de final de año.

Dejando atrás el tema dedicado al recuerdo y a un amor que lo ha sido todo pero ya no será, aquí cambiamos el registro totalmente. Este corte, sin embargo, está lleno de esperanza para los tiempos en los que vivimos. Todo un candidato con el que abrir los conciertos, ahora que volvemos a tenerlos. Disfrutar de la vida es el tema principal, a pesar de todo lo que hayamos pasado o sufrido.

Musicalmente es una canción que sigue los estándares del Pop español habitual, con un soplo de optimismo imbuido por la fuerza del propio Manuel. Poco a poco la base toma fuerza como nosotros nos levantamos y mantenemos la cabeza alta. Siempre está pasando algo en algún lado, pero no por ello vamos a dejar de ser nosotros mismos y dejar de avanzar.

Como era de esperar, este nuevo single también viene junto a un vídeo musical. En este caso el clip se ha grabado en Navarra y viene dirigido por Mario Ruiz y producido por David Torres. Un paisaje abierto y vivo es el que nos invita a salir de la carcasa de problemas que nos rodean, como hacen los protagonistas del vídeo. Abrirse y “Volar” literalmente, después de haberse quitado uno (o varios) pesos de encima.

‘Hay Que vivir El Momento’ es también es el nombre de gira en la que Manuel Carrasco se encuentra enfocado desde el pasado mes de febrero. El cierre será el 11 de Junio en el Estadio Olímpico de Sevilla con una asistencia que se prevee de récord. Sólo decimos que las entradas se vendieron en apenas cuatro horas y que pudieron sacarse algunas más tras reestructurar el escenario, que volaron igualmente.

Mientras que llegan más noticias, te sugerimos seguirle en redes sociales. Puedes hacerlo por Instagram, Facebook o Twitter como más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.