Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer se lanza en solitario con ‘Starting Line’. Seguramente muchos le conoceréis por ser el vocalista de la banda, pero es que también ha participado en la composición de algunos de sus grandes temas. En serio, no solo es cantante y compositor sino también multi-instrumentista. Es lo primero que conocemos de su primer álbum de estudio en solitario, ‘When Facing The Things We Turn Away From’, que saldrá a la venta el 13 de agosto.
Ciertamente no es habitual encontrarse un tema tan emocional en pleno verano. Si eres de los que escuchan solo los 30 primeros segundos de una canción, ya avisamos que ésta hay que ponerla completa. Quizás en un otoño hubiera encontrado un momento más propicio, pero no por ello la vamos a pasar por alto. La composición introspectiva y reflexiva de Luke está producida por su colaborador habitual, el productor y compositor Sammy Witte. Y es esa calidad de la producción la que sorprende con un acabado impecable. ¿Quizás es así porque la canción nació en cuarentena? Posiblemente.
«‘Starting Line’ habla de echar de menos varios recuerdos. Estás reflexionando sobre tu juventud y toda la locura y el desenfreno. Es como si olvidaras muchos trozos de tu vida, no por los vicios ni por nada, sino por el gran volumen. Tuve que averiguar cómo llenar muchos vacíos para mí de una manera positiva. Es la condición humana de cambiar todo después de tanto tiempo. Gran parte del álbum trata de la idea de que el tiempo se te escapa»
Es posible que ya fueses seguidor de 5 Seconds Of Summer, pero te informamos que Luke Hemmings ha lanzado también perfiles en redes sociales para su carrera en solitario. Apunta las direcciones de su Twitter, Instagram y Facebook. Nos da que dentro de poco las necesitaremos.