Rosario vuelve con garra en ‘Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na’

rosario_te_lo_Digo_todo_y_no_te_digo_na_single_cover

Rosario vuelve con garra en ‘Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na’. Es un single que viene con fuerza y buenas vibraciones, ideales para el momento que estamos viviendo. Y es por ello que desea transmitirlo a todos sus fans y a cualquiera que quiera escuchar esta canción. Ojo, porque ahora denomina a su estilo ‘Gipsy Funky’ y este cambio de estilo nos puede traer más de una sorpresa.

No solo el sonido nos impacta ya en la primera escucha, sino que también ha buscado una imagen rompedora que vaya a juego con ello. Esta mezcla de sus raíces flamencas con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues o el rock demuestra que es una artista versátil. No es la primera vez que demuestra que toda esta unión es posible y especialmente notable en directo. No os engañaremos, aunque musicalmente distantes, nos recuerda al espíritu de aquel ‘Mucho Por Vivir’ de hace años.

Y ya que hablábamos de los directos, de momento la cosa está en pausa. Pero los coros, baile, coreografías y demás rasgos de su show ambulante están deseando volver a Europa y Latinoamérica, sin olvidar Estados Unidos, donde cantó recientemte. Tocará de momento dfrutar de su nuevo single, que nos definen como una anécdota del que será su próximo álbum. Se avecina un disco enriquecido con nuevos sonidos en el que Rosario vuelve a demostrar que es una todo terreno.

También está disponible en plataformas digitales un videoclip en el que Rosario pone en escena una impresionante coreografía de la mano del gran bailarín flamenco Antonio Montoya, de la saga de los Farrukos. Mejor ir siguiéndola en Instagram, Twitter y Facebook porque puede ser uno de los lanzamientos más importantes del próximo 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.