Los mejores momentos están por llegar para Shinova con ‘Ídolos’

shinova_idolos_lo_mejor_esta_por_llegar

“Que los mejores momentos sean los que están por llegar, que no se agote la fe y que la suerte nos venga a buscar”. Aunque con este estribillo parezca un tema escrito ayer mismo, la historia del nuevo single de Shinova comienza bastante antes. En concreto en octubre, cuando comenzaban la grabación de su próximo disco. Ni que la hubieran hecho a propósito.

Como os podéis imaginar este LP o tiene fecha por el momento, pero sabemos que han contado con Mauel Colmenero en la producción. De momento amenizamos la espera con este single, que sin saberlo se convierte en protagonista y adelanto del lanzamiento. Una base sólida y el toque justo de los teclados a lo largo del tema ponen el punto justo para encajar perfectamente en el estilo del grupo.

También el vídeo tiene una historia bastante curiosa. Empezaron a grabarlo en Cáceres junto al equipo de GatoBala Films pero el arranque de la cuarentena les pilló de lleno en plena grabación del mismo. En este caso, y si querían llegar a tiempo, tenían que buscar una alternativa para que pudiera salir adelante.

Ni cortos ni perezosos, se grabaron ellos mismos tocando en casa. Estas imágnes de sus teléfonos móviles y cámaras se han introducido en la trama como si fuera una pantalla de televisión, a la que miran los personajes de las diferentes situaciones. Unido a las tomas que tenían de los días previos al confinamiento nos da un resultado bastante curioso. De no haber sabido de estas circunstancias, probablemente pensaríamos que ha sido intencionado.

Puedes seguir a Shinova en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.