Daniele Babbini revisa ‘Nessuna Canzone Per Te’ con ESA

“Nessuna canzone per te” el último tema de Daniele Babbini ya tiene una nueva version. En este caso ha contado con la colaboración del cantante y productor italiano de ESA. Desde la escena Hip Hop ya lleva editados más de 20 álbumes y ha colaborado con numerosos DJ Italianos.

“La canción habla de una contradicción, la de no querer hablar sobre una historia por muchas razones, porque dolería, porque no es conveniente o quizás porque se corre el riesgo de idealizar la única certeza de que ni siquiera el tiempo lo devolverá”
Daniele Babbini

Este tema, lanzado originalmente en el mes de Febrero por Producciones Deguano, recibe un nuevo impulso. Una edición mucho más bailable y rítmica, propia de la época de verano en la que nos encontramos. Seguramente será capaz de alargar la vida a este tema que ya hemos escuchado durante el pasado invierno.

El single también está en español con el título “Ninguna Canciòn Para Ti” adaptada por Emilio Carreño de “Producciones Deguano” y se lanzará en España, junto con la versión original en italiano, en el mes de febrero. Sin embargo sólo ha sido remezclada la versión original en italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.