Diego Nóvoa nos hace volver al ‘Verano Del 93’ con su nuevo single

diego_novoa_verano_de_93_single_cover

Diego Nóvoa nos hace volver al ‘Verano Del 93’ con su nuevo single. Una balada pop que nos hace volver atrás en el tiempo buscando recuerdos de amor. Aunque no precisamente de los cómodos, pero eso es lo bonito. Lo hace con la tranquilidad que es necesaria, reflexionando y sabiendo apreciar el momento. ‘Verano Del 93’ guarda todos los recuerdos de un amor sincero e inolvidable, de una historia que acabó aunque los sentimientos permanezcan con el paso de los años.

Este tema sirve como adelanto del que será su segundo álbum de estudio, que llevará por título ‘1989’. La fecha no es casualidad, es el año de nacimiento de este orensano. Por suerte, tras más de un año de parada (forzada, como os imagináis) el gallego retoma el pulso musical para seguir trayéndonos buenos temas. Para ello cuenta nada menos que con la producción de Iker Arranz, que consigue ese punto especial del que goza el tema.

“En estos momentos la humanidad necesita más música que nunca. Hacer canciones donde la gente se sienta identificada con la música o con las letras es increíble. Estamos deseando llevarlas a directo y la banda está con muchas ganas”

El videoclip producido por Bicho Guerrera nos transmite frío. No sólo por lo abrigados que salgan los intérpretes o por la fecha que es, sino por esa distancia en el tiempo que nos baja la temperatura. Ahora que la cercanía de las Navidades nos hace siempre brotar la nostalgia, puede ser el espacio más adecuado para tratar ciertos temas. Desde luego las imágenes buscan un contraste entre lo que fue y lo que ahora es, haciéndolo aún más sentimental. Avisamos, el final no es el que te esperas.

Este tema tan simple como directo ha hecho que Diego Nóvoa entre directo en nuestro radar. Si lo quieres tener en el tuyo también, te recomendamos seguirle en redes sociales. Apunta sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para tenerlo bien fichado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.