Veintiuno sigue adelantando ‘Corazonada’ con ‘Mi Monstruo Y Yo’

veintiuno_mi_monstruo_y_yo

Veintiuno sigue adelantando ‘Corazonada’ con ‘Mi Monstruo Y Yo’. Queda ya poco para que vea la luz el 23 de abril y va tomando forma con cada nuevo adelanto que los toledanos nos van mostrando. Aunque todas las canciones comparten un aire común, la variedad temática de las letras y las ganas de probar sonidos hacen que todas sean diferentes.

¿Quién no tiene un mosntruo escondido? Seguramente, todos. Ese monstruo que tenemos dentro de nosotros y sale cuando menos lo esperamos. A veces, incluso cuando menos lo queremos. Y de eso nos habla el nuevo tema de Veintiuno. Un vistazo al interior pero siempre con el golpe de energía al que esta banda nos tiene acostumbrados. La positividad, por cierto, viene de serie.

“Mi monstruo es la parte de mí que coge el mando cuando yo no puedo más. Me impulsa a aguantar, a correr más rápido, a intentarlo más fuerte. Se mete dentro de mis decisiones y las cuestiona. A veces hasta las cambia. Es todo lo que yo quisiera ser y no me atrevo. Me parapeto detrás de él y me protege.

También es incómodo, a veces. Por favor, no te enfades si te dije algo fuera de lugar, porque no era yo. Era él. Últimamente no estamos en un buen momento. Hace tiempo que no me habla, o no le oigo. He empezado a pensar que está molesto conmigo.

A lo mejor se cansó de que no siguiera su consejo, o de que le echara siempre la culpa. A lo mejor pensamos siempre que el monstruo es el otro. A lo mejor el monstruo siempre fui yo”

Recuerda que puedes seguir a Veintiuno en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.