Robin Novaku y Ellynora se dejan llevar en el nuevo ‘Get Lost’

Robin Novaku Ellynora Get Lost

Robin Novaku y Ellynora se dejan llevar en el nuevo ‘Get Lost’. La unión de DJ y Productor junto a cantante, compositora y también productora ha generado un fruto sumamente interesante. Probablemente estamos ante uno de los temas más dulces de este otoño electrónico. Casi de corte pop, nos retrae musicalmente a la oleada deep house que vivimos hace unos años pero con un sonido más trabajado y contundente.

Ambos tienen experiencia en el estudio y eso se nota. Ellynora, de hecho, es conocida por mezclar sus dos culturas y sonidos diferentes. ¿Sabías que tiene orígenes italo-estadounidenses? Así que lo de unir culturas lo lleva en el cuerpo. Publicado bajo el sello Atlast, el tame nos habla de la libertad, cómo nos perdernos para después descubrir quiénes somos realmente. A menudo actuamos y pensamos basándonos en lo que la sociedad nos ha enseñado que es correcto, pero terminamos olvidando lo que realmente nos hace felices y, de hecho, quiénes somos en realidad.

Si nos fijamos bien en la letra hay una persona hablando con alguien que ama. Bien podría ser un amigo, un amante o un miembro de la familia. ¿Qué más da? Ella intenta convencerlos de que dejen todo, aunque sea por un momento, y consigan ‘perderse’. En ocasiones es en esa pérdida cuando se encuentra la libertad, o al menos una vía de escape de la rutina. Un discurso bastante cuidado y adaptado a los tiempos que estamos viviendo.

El vídeo es toda una referencia visual hacia ello. Ellynora aparece haciendo su papel junto a Alessandra Mai Vinh, como las protagonistas de la historia. La elección de tener dos mujeres no es casual, la artista quería retratar un amor que podría ser una amistad o más entre dos mujeres. Y lo hace apoyando a la comunidad LGBTQI+ que jugó un papel importante en su vida. Si quieres apoyarles, recuerda seguir a Robin Novaku en Instagram, Facebook y Twitter. También puedes seguir a Ellynora en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.