Isius presentan ‘Come On Over’ como primer adelanto de su segundo álbum ‘Fox & Castle’

isius_banda

Isius llegan desde Vigo y nos anticipan nuevo álbum, ‘Fox & Castle’. Aunque en una primera escucha pueda sonar como un tema angelical, en realidad trata sobre la vulnerabilidad que generan las relaciones de dependencia. Así de duro, cantando a a la autodestrucción y la desolación que estas suelen traer consigo.

Aunque algunos los comparan con Death Cab for Cutie, Nada Surf, The Lemonheads o Built to Spill hemos de remarcar que Isius han definido su estilo con la primea pincelada. Un jardin de sonidos acogedor que puede calar incluso en los que no sean muy aficionados al rock alternativo. Quizás faltaría algo más de presencia de la voz en la mezcla, pero no desluce el resultado.

Solo un año después de presentar su debut ‘Songs from Everywhere’ apuntan a querer recorrer nuestra geografía con directos… en cuanto les dejen. Curiosidad que José Viqueira también fue la primera referencia discográfica de Ernie Producciones en el año 2000. Se trataba de ‘Come On Over’ y desde entonces hasta ahora siguen fieles a sus vínculos.

Puedes seguir a Isius en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *