Snoh Aalegra estrena la remezcla de ‘Whoa’ junto a Pharrell Williams

snoh_whoa_pharrell

Snoh Aalegra no pierde el tiempo en este 2020. Tras trabajar duranmente el pasado año, ahora aprovecha la fecha de San Valentín para regalarnos una edición especial de ‘Whoa’´. Ha sido uno de los temas más destacados de ‘Ugh, those feels again’.

Para ello se ha acompañado de un gran compañero de viaje al tiempo que uno de sus ídolos. La verdad es que al bueno de Pharrell ya nos lo conocemos todos. Seguro que se te viene a la cabeza su ‘Happy’ asi como el ‘IT Girl’ que te presentamos en MusicUP hace ya tiempo.

El resultado de la mezcla de estas dos personalidades es más que reseñable. Algunos críticos describen este sonido como cautivador, y no se equivocan mucho. Es el típico tema que puede no engancharte en una primera escucha pero que si le das tiempo se queda en tu cabeza.

De momento esta remezcla y dueto no tiene vídeo oficial, pero te ofrecemos la versión original del clip. Una canción tranquila se merecía unas imágenes que reflejasen una apacible vida en pareja.

Dentro de poco Snoh comienza su gira norteamericana mientras esperamos a conocer si podría haber fechas en Europa o España. Mientras tanto, puedes seguirla en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.