Fonsi Nieto colabora con Brais y Marc en ‘Dancing in the Night’

fonsi_nieto_brais_dancing_in_the_night

Fonsi Nieto, Brais y Marc unen fuerzas para presentarnos su nuevo single ‘Dancing in the Night’, un tema que nace de una fusión elegante y cuidada de sonidos y elementos de la música electrónica con tintes pop. Un tema que salió este viernes 30 en plataformas digitales y que bailaremos más de un fin de semana.

‘Dancing in the Night’ es un viaje de sensaciones que comienza sumergiéndonos en una atmósfera calmada y de ensoñación a ritmo de suaves riffs de guitarra, que abrazan la voz aterciopelada de Marc, mientras que las melodías van fluyendo y creciendo en intensidad hasta romper con un drop bailable con el carácter del progressive house y los matices sonoros del tropical house.

Fonsi Nieto, Brais y Marc consiguen con este corte plasmar su esencia como productores, consolidando sus carreras en el panorama de la música electrónica española. Un soplo de aire fresco que vendrá bien en un momento como el actual para el Dance. Podría recuperar con ello a más de un seguidor de este estilo musical, habituado a los sonidos más clásicos.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, quizás te apetezca seguirles en redes sociales. Para este caso, lo mejor será seguirles en Instagram. Os dejamos acceso directo a los perfiles tanto de Fonsi Nieto aquí como de Brais. Ya no hay excusas, que es solo pulsar un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.