Ziggy Alberts nos traslada musicalmente al verano con ‘Letting go’

ziggy_alberts_letting_Go_single_Cover

Ziggy Alberts nos traslada musicalmente al verano con ‘Letting go’. Que vale, que si, que estamos en pleno mes de Enero. Pero no nos olvidemos que él vieve en Australia y ahora mismo están disfrutando de lo mejor del verano, dentro de las circunstancias. Así que desde Queensland y con el móvil por bandera, graba vídeo y nos trae nuevo tema.

Y así vamos viendo paisajes, lugares espectaculares y quienes los visitan. No es aventurado pensar que las imágenes son tan cálidas como la propia melodía que nos va llevando. Su mensaje optimista y liberador va calando poco a poco con las escuchas y consigue que Ziggy nos sorprenda una vez más. Apenas una guitarra, voz y el acompañamiento justo para envolverlo suavemente.

“‘Letting Go’ es una canción sobre dejar ir el miedo y la noción de tener que curarlo todo solos. Encontramos fuerza y alegría en el compañerismo y en las aventuras de la vida, animándonos mutuamente en el camino. Se trata de poder cambiar de dirección cuando sientes que te desvías del camino”

Ziggy Alberts

Disponible en todas las plataformas de streaming desde el viernes 22 de enero, ‘Letting Go’ es, tras ‘Together’, ‘Don’t Get Caught Up’ y ‘Heartbeat’, el cuarto adelanto desvelado de ‘Searching For Freedom’, quinto álbum del músico australiano. Un trabajo que verá la luz el 19 de marzo a través de su propio sello, Commonfolk Records.

Si no lo haces ya, te recordamos que puedes seguir a Ziggy Alberts en Instagram, Facebook y Twitter. Muy atentos porque ya va quedando menos para que tengamos el material en nuestras manos, o en nuestros móviles. El músico independiente promete darnos una buena entrega de música desde las antípodas. Todo ello siendo siempre fiel a su estilo y manteniendo el sonido propio desde el principio hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.