‘Los años malos’ es el primer single de El Faro con Intromúsica

el_faro_banda
Foto de Encarneviva

El Faro se incorpora a la familia Intromúsica con este lanzamiento coeditado junto a Acuarela. Para quienes no les conozcan son Carlos Díaz (voz y guitarra), Carlos Valenciano (batería), Eduardo (guitarra), David (bajo) y Alberto (sintetizadores y piano).

Canarios de origen, han lanzado ‘Los años malos’ una canción de las que nos evocan a mirar atrás. De esas letras que se agarran a la emoción y a preguntarse qué habra sido o que será de los años que han pasado. Un sonido pop intenso en que toda la base rítmica raya a un buen nivel, destacando sobre todo las guitarras. No en vano han contado con Guille Mostaza para la producción de la misma.

Un videoclip grabado en 4/3 emula las películas de los años setenta y ochenta, rodado con un toque retro. Ese aire a película vintage y unos efectos visuales simples pero importantes culminan el viaje en el tiempo mientras la banda sigue tocando.

‘Ahora que me he perdonado, ¿a dónde irán los años malos?’ No sabemos en que cajón guardarlos así que os dejamos la pregunta a vosotros. Sea como fuere esperamos que este sea el comienzo de unos años muy buenos para El Faro. Si te han convencido, puedes seguirles en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.