Kerri Watt estrena ‘Kissin Fools’ mientras sigue preparando su disco de debut para este 2020

Kerri_Watt_CML_Press_Shot

La cantante y compositora Kerri Watt ha lanzado ‘Kissing Fools’ coincidiendo con la festividad del 14 de Febrero. De momento seguimos a la espera de conocer cuándo se lanzará su álbum, si bien sabermos que será durante 2020.

Con esta, ya van tres canciones que conocemos de ‘Chasing Aeroplanes’ que ha contado con un productor muy especial como Machine, que solía dedicarse al metal. Algunos dicen que se está haciendo adulta pero realmente lo único que está creciendo es su popularidad.

Con la agenda llena de bolos, ha pasado en 2019 por Glastonbury Festival, Country2Country, British Summer Time, Kew The Music y Cambridge Folk Festival. Tras su fichaje por Cooking Vinyl se ha centrado más en preparar su primer larga duración después de todo el ajetreo.

El lanzamiento ha venido acompañado por un videoclip en que los besos son lo más importante. Basado en clásicos del cine, la escena de uno de ellos aparece en la pantalla. En palabras de la propia artista es como esos dulces momentos de nostalgia que nos gusta recordar. Y sigue con todos los tópicos como el primer amor y los bailes de instituto.

Entre otras curiosidades comenta que la habitación del protagonista está hecha a base de objetos de su infancia, que encontró en casa de sus padres. Si, incluso el televisor, los juegos de tablero y la estatua del Pato Lucas. Tras mil vueltas con la producción, se decidió incluso cambiar la escena del beso que Cody ve en la pantalla por la de la película ‘A Star Is Born’ de los años treinta.

Para no perdernos nada de lo que pueda venir con el álbum, vamos a seguir a Kerri en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.