Ana Guerra presenta ‘La Luz del Martes’ con ‘Qué Sabrán’

ana_guerra_que_sabran

Ana Guerra presenta ‘La Luz del Martes’ con ‘Qué Sabrán’. Es el tercer sencillo que salió a la luz como adelanto de su trabajo más íntimo hasta la fecha. Su nuevo álbum de estudio ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. A través de sus perfiles de redes sociales Ana Guerra nos explica detalles sobre este nuevo tema. Está cargado de significados y connotaciones, resultando en una de las canciones más especiales dentro de su discografía.

“Qué Sabrán no es sólo una canción. ‘Qué Sabrán’ es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor. Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, solo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo llegue lo más lejos posible”

Ana Guerra

‘La Luz Del Martes’ es el segundo disco de estudio de Ana Guerra, donde muestra un gran cambio en su trayectoria musical y personal. Nos muestra a una nueva Ana Guerra y que supone su esperado regreso discográfico. Es un álbum lleno de versos capaces de conquistar a públicos diversos a través de canciones que muestran multitud de sentimientos. Y es que para ella todas estas canciones que componen la obra representan una nueva era, porque un martes trece de octubre fue cuando decidió que necesitaba agarrarse a la música para sobrevivir y que las historias que contaban sus canciones no hablaban de la Ana que quería mostrar.

Igualmente, ya puedes ver el videoclip oficial del tema a través de la red. Una canción que aporta un soplo de positividad y fuerza, muy necesario en estos días. Si no lo haces ya, recuerda que puedes seguir a Ana Guerra a través de Instagram, Twitter y TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.