DJ Wilfred se une al colectivo MusicUP Residentes

DJ_Wilfred_music_up_residentes

DJ Wilfred se une al colectivo MusicUP Residentes. Si, como lo oyes, nueva temporada y nuevo fichaje. En este caso nos llega desde Holanda, por lo que representa la primera incorporación internacional a nuestro equipo de DJs. Ya sea a los mandos de la mesa de mezclas más sofisticada o con una simple tableta, DJ Wilfred es capaz de generar buen rollo con su música allá donde vaya y ahora en MusicUP lo vais a poder comprobar.

Siempre se tiende a pensar que los que pinchan música electrónica sólo escuchan eso, pero no es verdad. En el caso concreto de Wilfred, sus influencias abarcan un amplio abanico de estilos. Puede ir del Pop al Jazz e incluso tocar algún instrumento sin despeinarse. Casi autodidacta, ha aprendido técnicas de producción y mezcla musical. Sacando el máximo partido a un equipo casero, se ha vuelto todo un entusiasta del EDM en la mayoría de sus ramas; Funky House, House, Techno, y Tech-house.

Poco a poco ha ido ganando experiencia como residente en su Amsterdam natal. En los directos que ofrecía a su comunidad local, también destacaba por la variedad de géneros que sonaban. Disco, Soul, Funk, Salsa…. y Dance, por supuesto. Cada tarde y noche eran un mundo diferente. Luego empezaron a llegar las fiestas y ya de ahi para arriba. Aunque sus favoritos están en el EDM no duda en compartir música semana a semana con sus seguidores. ¡Y ahora lo tenemos aquí!

Por supuesto, te recomendamos seguir a Dj Wilfred a través de redes sociales. Te dejamos por aquí los enlaces a sus perfiles tanto en Instagram como en Twitter. Nosotros no vamos a perderle de vista, ni de escucha. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.