Amistades Peligrosas firman un ‘Alto El Fuego’

amistades_peligrosas_alto_el_fuego

Amistades Peligrosas firman un ‘Alto El Fuego’. Unos dicen que es temporal, otros que ya es el definitivo, pero sea como sea, Cristina del Valle y Alberto Comesaña vuelven a interpretar juntos tras más de una década de espera. El grupo que marcó una época en los 90 ahora se reencuentra para celebrar el 30 aniversario desde su aparición.

Tanto en España como en Latinoamérica, donde siguen teniendo un gran número de fans, han recibido con gran expetación el lanzamiento de este nuevo single. Había rumores que finalmente se han materializado en un tema pop con cierto toque latino en la base, adaptado a los tiempos actuales. ‘Alto el fuego’ estará incluido en el repertorio de la gira que Amistades Peligrosas que comenzará el 25 de Junio. Será en el Teatro Rialto de Madrid y les llevará por toda la geografía española y americana.

“Alto el fuego nace del capricho del destino en un concierto y como se cumplen 30 años de aciertos y desengaños nos proponemos un armisticio desarmando nuestras armaduras y firmando la Paz para seguir haciendo música y compartiendo este 30 aniversario con toda la gente que a lo largo de tantos años nos ha querido y seguido en tantos lugares del mundo. Hoy más que nunca firmamos un alto el fuego para dar paso a la música tan necesaria en estos tiempos”

El Lyrico Video escenifica una llamada entre ambos para firmar este armisticio, Y las imágenes nos sugieren que habrían hablado de los viejos tiempos y todo lo que tuvieron. Si, hasta de lo que se publicó en los periódicos, que fue bastante. Y entre trozos y versos de la letra, ya nos avanzan q ue habrá nuevos temas inéditos y que la gira puede ir para largo.

Como sabemos que va a dar bastante que hablar, te recomendamos seguir a Amistades Peligrosas en redes sociales. Han tenido suficiente para abrirse perfiles en Facebook, Instagram y Twitter para que tengas muy fácil enterarte de sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.