Onerepublic publican nueva canción y vídeo titulado ‘Run’

onerepublic_run_human

La banda nominada al Grammy OneRepublic lanza su nuevo single, ‘Run’ con Mosley/Interscope Records. La canción ha sido compuesta y producida por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry y John Nathaniel. ‘Run’ está incluida en el próximo disco del grupo, ‘Human’.

El mencionado ‘Human’ contiene además los anteriores singles ‘Rescue Me’, ‘Somebody To Love’, ‘Wanted’, ‘Didn’t I’ y ‘Better Days’. El primero fue disco de oro y todos combinados superan los 1750 Millones de streams globales. El video ha sido dirigido por Tomás Whitmore.

OneRepublic, son el cantante y compositor Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, el bajista y chelista Brent Kutzle y el batería Eddie Fisher. La banda lanzó su disco de debut, Dreaming Out Loud, en 2007 que contenía su pelotazo multi-platino ‘Apologize,’ que batió records de ventas y tocadas de radio en todo el mundo, recibiendo una nominación al Grammy.

El segundo álbum de la banda editado en 2009, Waking Up, incluía los singles de éxito ‘All the Right Moves,’ ‘Secrets’ y ‘Good Life.’ Siguió el disco de Platino Native en 2013 que incluía el single #1 con más de 45 millones de unidades vendidas, ‘Counting Stars,’ al que siguió una gira mundial. OneRepublic lanzaron Oh My My, su cuarto trabajo en 2016.

Durante la primavera de 2019, la banda lanzó ‘Start Again ft. Logic,’ una canción incluida en la banda sonora de la serie de Netflix, 13 Reasons Why y ‘Connection’ que formaba parte de la campaña Summer of Jeep de FCA. Más recientemente, OneRepublic editaron ‘Lose Somebody’ con Kygo y ‘Wild Life’, que aparecía en la película original de Disney+, Clouds. OneRepublic cuentan con 5000 Millones de streams en Spotify hasta la fecha.

Si no lo haes ya, puedes seguirles en redes sociales. Os dejamos disponible el acceso a Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *