Capitan Sunrise canta a la ‘Luna Roja’ en su tercer single de esta temporada

capitan_sunrise_luna_roja_single

‘Luna roja’ es el tema que abre ‘Dramas del Primer mundo’ pero los chicos de Capitán Sunrise lo han elegido como tercer single del mismo. ¿Será capaz de igualar a ‘Mientras sobrevolaba Tokio’ y ‘Bésame antes de que cambie el Gobierno’?

Una historia de amor vampírico en que no podía faltar la mención a Buffy, serie que en España pudimos ver a través de Canal+. Como siempre nos proponen un pop muy bailable basado en una estructura de baterías disco y sintetizadores. Nos llama la atención incluso la carátula, probablemente la que más se acerca al estilo manga con el que ya coquetearon en las anteriores.

El vídeo, realizado por Daniel Cuenca, os va a dejar de todo menos indiferentes. Una historia de vampiros en ¿Campo de Criptana? Pues sí. Entre calles históricas y molinos de viento esta pareja esta dispuesta a arracarte el corazón, literalmente. Y si hablamos de chupasangres ojo a la mención al gobierno y la crítica velada a Amazon en estas imágenes.

Para completar el single digital, nos encontramos dos remezclas. Una de la propia ‘Luna Roja’ que Neon Suite lleva a registros realmente inquietantes. Por otro lado, Misterfly hace aún más movida (si cabe) ‘Bésame antes de que cambie el Gobierno’.

Si te gusta Capitán Sunrise puedes seguirles en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.