La La Love You se unen a Arkano, Suu y Oscar Hoyos en una versión del ‘Quedate conmigo’ de Pole

quedate_conmigo_arkano_suu_oscar_hoyos_la_la_love_you

La La Love You se alían con Arkano, con la joven cantante Suu y el batería Óscar Hoyos (del grupo Jaula de grillos) para versionar ‘Quédate conmigo’ de Pole. Un conjunto de estilos musicales sorprendente para la que probablemente sea la canción indie de esta semana. Por supuesto ya está disponible en plataformas digitales.

Si contamos la historia de este tema, arranca con los elogios de Arkano al tema ‘El Fin del Mundo’ que tan bien funcionó a finales de 2019. Suu hizo un cover de otro tema de la banda, ‘más Colao que el Colacao’ y cayó en el gusto de los creadores originales. De ahí arranca la idea de hacer algo juntos.

En ese momento La La Love You estaban trabajando en versionar ‘Quédate conmigo’ de Pole, una canción que les gustaba mucho. Poco tadó en ser la elegida para esta colaboración además de ser de un género totalmente ajeno al suyo. Mientras estaban en plena transformación, se sumó Suu, Arkano creó un explosivo rapeo final y Óscar Hoyos entró a la batería.

Para quien no la conozca, Suu es una cantante de Barcelona que acaba de publicar en enero su segundo disco, Ventura, producido por Carlos Sadness. Arkano, probablemente el más conocido por salir en televisión, ya ha sorprendido anteriormente con colaboraciones en distintos estilos musicales y también está preparando disco.

Pole es un artista de música urbana que publicó su primer single hace poco más de un año, pero ya tiene más de 1,2 millones de oyentes mensuales. Y no es casualidad, ‘Quédate conmigo’ ha sido una canción totalmente viral. Óscar Hoyos, baterista, vocalista y compositor, con una trayectoria de más de veinte años, ha estado en infinidad de bandas. Es el toque de experiencia y veteranía que faltaba en la mezcla.

La La Love You son, también tienen que celebrar. ‘El fin del Mundo’ ha resistido en listas desde que salió, incluso con la cuarentena de por medio. Una afortunada prescripción de los grandes medios, aunque breve, hizo que sus canciones pegaran un salto en la escala de éxito. No es de extrañar que ya apareciesen en nuestro Top 100 del pasado año, veremos si en este 2020 repetimos el placer de listarlos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.