Debotox buscan revolucionar el rock desde Argentina

debotox_argentina_foto_banda

En ocasiones la música no se busca sino que te encuentra. Esta ha sido la suerte de conocer a una banda como Debotox. Ellos afirman que quieren desestabilizar la escena y revolucionar el rock. ¿Son los primeros? Tampoco los únicos, pero el desafío que plantean con su nuevo álbum deberá obtener alguna respuesta en el futuro.

Antes que nada y si os preguntáis por el nombre, sólo son devotos de la música. La cosa viene por otro lado. Debotox se gestó en 2015 en un reducto del barrio porteño de Devoto, Buenos Aires Argentina. Un trío que hace valer sus influencias del rock de los 90´s, ha intentado poner un pie donde nadie está. Y si no, escucha, escucha.

No nos cabe duda que la banda integrada por Mariano Rayo en bajo y voces, Julio Rey en batería y Adrián Titán en guitarra y voces han buscado una vuelta de tuerca. Del primer al último tema ponen el pie en la línea que separa el rock del ruido o mejor dicho, de lo disonante. Buscan emocionar y por ello no han dudado en arriesgar en ningún momento.

Este 20 de febrero de 2021 veía la luz su primer disco. Se titula ‘La disputa más grande del arte’ en homenaje al cumpleaños del señor Kurt Cobain, gran influencia para la banda. No sabemos si alcanzarán su popularidad, pero está claro que no dejarán indiferentes. Ya os avisamos que quieren tener un millon de discos, así que puede ir para largo. Si deseas saber más, puedes seguirles en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.