Melías y Abe: “El recibimiento de la gente la verdad ha sido mejor de lo que creíamos”

melias_x_abe_pruebame_a_mi

A veces para realizar un proyecto musical no hay que mirar muy lejos. A Melías y Abe no les ha hecho falta salir de casa para encontrarlo. Paso a paso van luchando por hacerse un hueco en la escena. Entre mucho trabajo, han podido hacer un hueco para comentar sus impresiones.

Hermanos y lanzando un dúo… Imagino que la música ha estado muy presente desde pequeños ¿No?

De parte de Melias si, desde muy pequeño entro en el mundo de la música, en cambio Abe empezó un poco más tarde, pero siempre hemos tenido muy presente el ámbito musical

Y en concreto ¿Qué es lo que ha hecho que os decidáis por un estilo tan de moda como el urbano?

Podría decirte razones a parte ya del tema comercial, siento que es un género en la cual puedo soltarme libremente, me hace intentar sacar ese flow que nos gusta.

Se dice que combináis R&B, Trap, Latino y Soul ¿Cabe alguna influencia más en este proyecto?

Sí, de echo queremos probar varios estilos de géneros, poco a poco así hasta obtener nuestra personalidad musical y destacarnos, aunque sentimos que podemos soltarnos en cualquier género.

Buscáis lo romántico y sensual sin ser explícitos ¿Quizás hay ya demasiados artistas que lo son?

No se ve a menudo, nos gusta transmitir ese mensaje y más que todo ser realistas, buscar una manera provocativa buscando más imaginación y menos palabras que lo describan

‘Pruébame a Mi’ es todo un alegato a dar una oportunidad al amor… ¿Quizás donde no lo esperas?

Las mejores cosas llegan cuando no te lo esperas.

Seguro que ha sido muy divertido grabar este primer vídeo ¿Hay algún momento o anécdota que recordéis en especial?

Este videoclip fue muy improvisado, solo teníamos un solo actor, no teníamos ni casa, ni carro, ni modelos, ni ropa, ósea nada, lo teníamos desde antes y al final muchas personas a última hora nos cancelaron, es más, estuvimos a punto de no grabar el vídeo, hasta que nosotros un día antes nos pusimos como locos a llamar, a organizar todo, y pues todo se dio de milagro. ¡Luchamos bastante para lograrlo!

De momento ¿Cómo valoráis la acogida de este primer single?

El recibimiento de la gente la verdad ha sido mejor de lo que creíamos, el cambio de influencer a cantante, mucha gente se lo toma a mal, empiezan críticas, pero la verdad a la gente le ha encantado y están contentos, quieren más y eso nos hace muy felices.

Y ya mirando al futuro ¿Tenéis pensado seguir haciendo temas por vuestra cuenta o podría haber alguna colaboración?

Ambos, tenemos temas que ya hemos hecho en colaboración que saldrán pronto, también tenemos pendiente grabar temas con otros artistas. También soñamos con lograr algunas colaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.