Rasel: ‘Cartita de Amor’ lo escuché hasta la saciedad

rasel_la_cartita_entrevista_foto

Se ha publicado mucho sobre Rasel, pero aún hay cosas que no sabíamos. Por ejemplo que era super fan de Niña Pastori. Hasta tal punto ha llegado que junto a Keen Levy han actualizado aquella ‘Cartita de Amor’ que fue todo un éxito. Por suerte, entre las mil cosas que está preparando, ha sacado un rato para atendernos y hablar del nuevo tema.

‘La Cartita’ tiene un ritmo muy estival, aunque ha salido en Marzo ¿Mirando ya el verano en lo musical?

Si bueno quería sacar algo que alegrara los corazones ya que creo que es muy necesario con todo lo que está ocurriendo, sin duda es un tema muy alegre y que espero que dentro de poco lo podamos bailar sin restricciones

Al hilo de esto ¿Te ves este verano de 2021 subido a un escenario o es pronto para hablar?

Pues a día de hoy y después de más de un año y medio de incertidumbre seguimos sin saber cuándo podremos retomar nuestro trabajo, Pero es verdad que cada día va quedando menos y Dios Quiera que salgamos de esta pronto . ¡Ojalá que si!

No nos esperábamos que hicieses una versión de Niña Pastori ¿Eres fan suyo?

Totalmente, me encanta desde chico y ese tema en concreto ‘Cartita de Amor’ lo escuché hasta la saciedad, para mí ha sido un honor poder contar con ese estribillo.

¿Qué dirías que ha aportado Keen Levy a este tema?

Keen es brutal, como persona y como artista, sin duda le ha dado el toque flamenco que necesitaba este tema, estoy súper contento.

El vídeo tiene un argumento bastante divertido ¿Cómo ha sido rodarlo?

Si, quería algo divertido y fresco, y mi gente de 2050 films lo Hicieron, partícipe en el guion y lo grabamos entre Jerez (sala Beréber) y Manzanilla (Huelva)

Y ya que estamos ¿De dónde os sacasteis los coches que salen?

¡Mis amigos de Grúas Lepe! Lo pasamos increíble. ¡Son unos fenómenos encantadores y sin duda trabajaremos más junto a ellos!

‘La Dueña’ ha superado ya los dos millones de escuchas ¿Qué valoración haces de ello?

Muy feliz es un tema que nos está dando muchas alegrías y que la gente se lo está gozando muchísimo. Hicieron un baile y se viralizo en tiktok y son miles de vídeos los que recibimos de la gente disfrutando con esta canción

Rasel_la_cartita_video_clip_foto

Y siguen los éxitos como el ‘Gitana’ con Demarco Flamenco y Sergio Contreras ¿Os van a dejar ir a recogerlo? (risas)

(más risas) ¡Eso espero! Vamos para el disco de platino con gitana estoy súper orgulloso, todo es gracias a mi gente. ¡Los amo! Si dios y ellos quieren viene mucha música.

La lista de colaboraciones que has realizado es larga; Omar Montes, Carlos Baute, Bebe, Danny Romero… ¿Alguna que recuerdes especialmente?

De todas me llevo algo Especial y no digo solo musicalmente, también me llevo grandes amigos, con todas y cada una de ellas he vivido momentos increíbles, por decirte alguna la que tengo con mi querido Carlos Baute fue para mi un antes y un después en mi carrera y en mi vida. Fue la primera vez que hacía gira y promoción fuera de nuestro país en concreto Mexico. Fue increíble.

Y mirando al futuro ¿Tienes preparada alguna más?

¡Si Dios Quiere viene mucha música! Grandes colaboraciones, remixes y mucha alegría para la cuerpa. (risas) ¡Os quiero y muchas gracias siempre por vuestro apoyo !

Si te gusta Rasel, recuerda que puedes seguirle en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.