Guille Wheel debuta en solitario con ‘Love Is Everywhere’

guille_wheel_love_is_everywhere

Guille Wheel debuta en solitario con ‘Love Is Everywhere’. El que fuera líder de la banda mallorquina The Wheels publica el primer adelanto del que será su primer álbum. Compuesto durante el confinamiento e inspirado en la Tramuntana, ya lo ha puesto a disposición de todos sus seguidores en plataformas digitales.

Lo de la Tramuntana no es broma, busca un sonido basado en la transformación y el amor y parece que va a conseguirlo. El resultado, en esta primera muestra, es un tema de sonido tan calmado como elegante. Lo podría haber firmado lo más selecto de la escena indie UK, pero no hace falta irse tan lejos.

El amor que nos conecta en la distancia es una idea que se ha puesto de manifiesto en los últimos tiempos. Guillermo Borrás habla de este sentimiento omnipresente desde su experiencia en Calvià, localidad situada junto a la inspiradora sierra mallorquina. Y es allí donde empieza a tomar forma esta nueva idea.

“Para mí, como para tantos otros (la Tramuntana) tiene un magnetismo único. Tuve el privilegio de vivir ahí durante algún tiempo y tiendo a volver y recordar. Parece una fuente de inspiración inagotable”

¿Os imagináis en un viejo teatro convertido en centro de operaciones? Pues es lo que ha hecho Guille Wheel junto a su compañero de The Wheels, Tomi Selbas, quien ha asumido el rol de productor. Y es que los buenos amigos nunca se separan demasiado… ni con un confinamiento de por medio.

El propio Guillermo describe ‘Love Is Everywhere’ como “lo más puro y honesto que jamás haya escrito” y aunque grandilocuente, lo mismo no le falta razón. Pronto llegará un videoclip rodado en la localidad de Deià y dirigido por la pintora Lucia Maraver- En el nos mostrarán a la comunidad artística de Mallorca y su desinhibido espíritu, un trabajo coral que completan las fotos realizadas por Lucía y la portada a cargo de Marta Armengol.

Si quieres seguirle, aquí te dejamos el enlace a su perfil de Instagram para que no te pierdas ninguna de sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.