Jack In Water lanza con fuerza un tema que es ‘For You’

jack_in_water_for_you_Francisco_Ubilla

Jack In Water lanza con fuerza un tema que es ‘For You’. Un tema que ha co-escrito con Justin Parker y que es una canción de amor de lo más honesto. Una letra desesperada y soñadora sobre enamorarse de alguien por miedo a la soledad. Además, el artista emergente británico (aunque residente en Mallorca) ha anunciado que su álbum de debut llegará pronto. Será el 27 de agosto vía Nettwerk Records y llevará por título ‘You Don’t Feel Like Home’.

Producido por Oli Bayston en su East London Studio, ‘You Don’t Feel Like Home’ no es un disco para apresurarse, ni mucho menos. Buscan ser exploración profunda y llena de drama que nos remonta a la infancia de Will Clapson, nombre real del propio artista. El álbum presenta canciones fuertemente personales para la mayoría de edad, basadas en temas como la familia, la amistad y el enamoramiento; pero también aborda temas más oscuros y sinceramente personales como el abuso sexual, el alcoholismo o el descubrimiento de la muerte.

“Mirando hacia atrás en tu infancia, un poco desde la distancia: creo que así es como resumiría el álbum”, reflexiona Will. “Cuando ya no estás enredado en sus altibajos pero aún eres capaz de ver que inevitablemente eres el resultado de todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Me ha permitido despedirme de ciertas partes de mi pasado y aceptar que, de alguna manera, siempre vivirán conmigo”

Quien diría que este chaval de un pueblo de Essex se convertiría en todo un cantautor. Las influencias musicales de sus padres le han llevado a crear esa mezcla de instrumentación art-rock melancólica que le caracteriza. Ahora tras varios lanzamientos y más de 10 millones de escuchas, es el momento de Jack In Water. Si quieres, puedes seguirle en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.