Jessie J adelanta su quinto álbum con ‘I Want Love’

jessie_J_I_want_love_single_cover

Jessie J adelanta su quinto álbum con ‘I Want Love’. Que es una megaestrella ya lo sabíamos, pero este single sirve para alargar la ya abultada lista de éxitos que atesora. Sí, se viene nuevo trabajo de estudio de la mano de LAVA y Republic Records. Todavía no sabemos la fecha, pero seguro que sus fans lo están deseando. De momento tenemos entre manos una producción de Ryan Tedder, que participa como productor y coguionista.

Mientras celebra el décimo aniversario de su primer LP ‘Who You Are’, sigue mirando adelante. Sí, aquello llegó a ser disco de platino pero no sólo se puede vivir de las rentas. Este tema es básicamente pop, pegadizo y para todos los públicos. Es una melodía trabajada, cuidada y con pequeños detalles que se aprecian conforme lo escuchas. La voz de Jessie J resalta mucho, pero no se quedan atrás los coros y el tempo medido para un tema tan escuchable como bailable.

“Quería volver con una canción que sonara clásica pero moderna a la vez. Con grandes voces y sobre todo, conseguir que todos acaben en la pista de baile. Tango tantas ganas de que el mundo escuche esta canción y baile y cante por todo lo alto”

Jessie J

Ha llovido mucho desde aquel ‘Price Tag’ pero esto no tiene punta alguna de parar. Con una voz que se ha dado una vez en toda una generación, un estilo de escritura confesional y un carisma que sacude el estadio, regresa a 2021 con este ‘I Want Love’. ¿Será capaz de repetir el éxito de los anteriores trabajos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.