Vënkman presenta el videoclip oficial de su tema ‘La Constante’

venkman la constante

Vënkman presenta el videoclip oficial de su tema ‘La Constante’. Hace ya un par de semanas que está rondando por plataformas digitales, pero no queríamos que este tema quedase fuera de nuestro radar. Sirve como cuarto adelanto de lo que será ‘Pausa Dramática’ que a base de pinceladas y guitarras va definiendo su sonido. Sí que notamos algo de diferencia con temas anteriores, es más crudo pero al tiempo es más directo hacia el oyente. Dicen que orgánico, dicen que melódico pero lo que tenemos muy claro es que estalla directamente desde el primer segundo.

Subiendo tanto el volumen como la intensidad en cada single, han tomado la decisión de dejar a un lado las bases electrónicas que conocimos en entregas anteriores. Y les ha salido bien. Siguen bajo la bandera del indie rock y tanto cuerdas como batería rayan a un buen nivel. ¿La letra? Toda una oda a la culpa condensada en apenas cuatro minutos. Mejor que lo veáis, porque viene producido por McRory Agency. Avisamos que viene cargado de psicodelia, metáforas y juegos visuales por doquier.

Teo Marín, escritor y compositor de la canción, se planta delante del espejo y cede su voz a la conciencia. Nos habla de esa convivencia, a veces insoportable, con nuestros propios pensamientos. La Constante es la distancia que hay entre cómo actúas y cómo realmente eres, y en ese trayecto intentas liberarte, huir de ella para continuar con el papel que crees que te permite sobrevivir, cuando realmente lo que ocurre es que no somos capaces de aceptarnos. Pero es imposible escapar. Tu conciencia te seguirá a todas partes, la carrera hacia otra salida es inútil… y esa es la única constante.

Vënkman son grandes admiradores de bandas como Viva Suecia, Dinero, Supersubmarina, Full o Second. Este último es uno de sus grandes referentes, pero todas comparten un gran sonido en vivo. Y si quieres ser tú su nuevo fan, puedes seguirles tanto en Instagram como en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.