Locos de Atar homenajean a quienes siguen regalando sus ‘Sonrisas’

locos de atar sonrisas nuevo lanzamiento

Locos de Atar homenajean a quienes siguen regalando sus ‘Sonrisas’. Sí, a todos esos que pase lo que pase siguen adelante y encuentran razones para reír. Lo que buscan conseguir es mover a todo el que les escuche, que consigan dejar a un lado las preocupaciones y que disfruten de lo que les gusta. Está difícil, sí, pero parece que ya va siendo hora de que recuperemos lo que nos emociona.

Desde Benidorm han conseguido engancharnos una vez más a un estribillo y hay que decir que no es la primera. Desde que la ‘Marioneta’ cortó sus hilos, hemos ido detrás de ellos. Un día consiguieron hacerse ‘Invencibles’ y protagonizaron de nuevo nuestra portada. Y finalmente nos dedicaron una entrevista que todavía estamos recordando. Pues tocará parafrasear la propia letra y decir aquello de “hagámoslo una vez más”.

El vídeo, dirigido por Indira González y Luis Martín es toda una alegoría a los tiempos que hemos vivido. A través de un teléfono de esos viejos de disco, los personajes reciben noticias que les apenan o les hacen separarse. Las “mascarillas” se convierten entonces en metáfora doble sobre la enfermedad, el aislamiento y la separación social que nos ha tocado vivir, no sólo en lo físico. Pero ellos no pierden la esperanza y los invitan a todos a una cena donde las barreras salen volando. Ya era hora, por si no había quedado claro.

Actualmente siguen girando por España con su ‘Seguimos Locos’ Tour. En él no solo tocan este nuevo ‘Sonrisas’ sino que también exprimen al máximo los temas de ‘Que Tiemble Tu Mundo’ que ya han cumplido un año. Las fechas oficiales las tenéis en su página web así como más información en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.