LP lanza por fín su nuevo álbum ‘Churches’

lp churches album cover

LP lanza por fín su nuevo álbum ‘Churches’. Ha tardado pero es de esas ocasiones en las que merece la pena esperar. PIAS y SOTA Records nos lo traían el pasado 3 de diciembre y se cuentan por miles los que ya lo han escuchado completo. Vino avisando con ‘How Low Can You Go’ hace más de un año y no se lo ha tomado con prisa. ‘One Last Time’ se lanzaba en primavera y más que un adelanto ha sido un adelantísimo con los meses que quedaban por medio. Por el camino ha acumulado más de dos mil millones de reproducciones.

En este caso el tema que se destaca para el lanzamiento del LP de LP (parece un trabalenguas) es el tema ‘Conversation’. Ha sido producida por Nate Campany y Kyle Shearer , conocidos también como Valley Girl. Un tema que nos recuerda lo importante que es hablar entre nosotros para solucionar conflictos. Lo hace desde el punto de vista de una relacion sentimental que podría irse al traste si no se hace nada. Eso si, el videoclip oficial se lo podrían haber currado un poco más, porque prácticamente es un Lyric Video donde vemos a LP “cantando” con dos vestimentas diferentes. Y ya puestos, que el playback cuadrase mínimamente bien. Eso si, el undécimo corte del disco cala bastante rápido.

‘Conversation’ es un tema que habla de cómo me intentaba convencer a mi misma de permanecer en la relación en la que estaba. Dándome cuenta de que pensamos de manera diferente y deseando que todo se redujese a una conversación que pudiese arreglar las cosas para simplemente celebrar y sentir ese amor por esa persona… Esta canción refleja el optimismo de sentir que una conversación puede arreglarlo todo

‘Churches’ ha sido producido por Mike Del Rio además del mencionado Campany. Además incluye la colaboración en estudio de Isabella Machine Summers, Lars Stolfer, el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson y Dan Nigro. El álbum fue masterizado por la ganadora de varios premios Grammy, Emily Lazar. Créditos aparte, los temas rayan a un buen nivel y cada uno desde un aspecto diferente, dentro de una estructura pop. Un acabado bastante inteligente que consigue que piezas relativamente dispares encajen en un todo que puedes escuchar del tirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.