LP se pregunta ‘How Low Can You Go’ en su nuevo tema

lp_how_low_can_you_go

LP vuelve a la carga con un nuevo single, que como es habítual viene acompañado de un videoclip. ‘How Low Can You Go’ sigue la estela de ‘The One That You Love’ que supuso su regreso a la escena musical tras casi dos años de silencio. Todos recordamos aquel ‘Heart To Mouth’ que la puso en el candelero con pelotazos como ‘Lost In You’.

Si esperas una balada como aquella, este tema es diferente. Si, comparte ese aire serio y oscuro del que LP siempre hace gala, pero es mucho más rítmico. Desce la base, los compases, el acompañamiento todo muy bien cuadrado y producido para dar vida a un tema bailable. No lo botarás en los conciertos, pero es seguro que esa brisa a tiempos funk, a tiempos pop, hará que se te vayan los pies.

“Esta canción representa una amalgama de noches salvajes entre Los Ángeles y Nueva York. De esas que se quedan contigo”

LP

Aunque la noche de Halloween ya ha quedado atrás, bien podría parecer el vídeo sacado de ella. Más de que hacia una gran ciudad, vemos a la artista dirigir sus pasos hacia un hotel de localización incierta. ‘El Ganzo’, para más señas, quizá nombre real, quizás nombre inventado para el clip. Allí entre velas y adornos dignos de un funeral tendrá un encuentro con una acompañante desconocida, que quién sabe como podría acabar.

Por si no lo haces ya, te recomendamos seguir a LP tanto en Instagram como en Facebook y Twitter, donde suele subir contenidos regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.