Saul DJ vuelve con sus Sesiones House Music

sesion-house-music_17_saul_dj

¿Os acordáis de Saul DJ? ¡Por supuesto que sí! Nosotros estábamos deseando vivir de nuevo unas sesiones con un sonido de tan alto nivel como el suyo. Es verdad que ha pasado bastante tiempo desde aquel Dancing Radio, pero no es algo que se olvide fácilmente. Hoy volvemos a tenerle entre nosotros.

¿Saul DJ vuelve? Bueno, realmente nunca se ha ido. En este lapso de tiempo ha seguido realizando sus tareas de producción musical y concluyó el periplo de Dancing Radio. Ha seguido vinculado a este medio con otras emisoras y programas y además de pinchar en directo (cuando se podía ir a la discoteca) también realiza jingles de gran calidad.

Pero este valenciano no ha cambiado nada desde sus inicios en la música, le sigue gustando el house, así como el deep, soulful, jacking, afro house y por supuesto los clásicos de la fiesta. Si eso es lo que esperáis, el set de hoy no os va a fallar.

Ahora pincha con especial dedicación a sus seguidores en redes sociales mientras duren las restricciones, pero es que unas sesiones así no podían quedarse ahí. En los próximos cincuenta minutos, podremos disfrutar de algunas de las mezclas mas suaves y dulces que os podais encontrar ahora mismo. Por supuesto, recuperando a conocidos de la afición como el ‘Pasilda’ de Afromedusa. Asimismo encontramos una remezcla del ‘True’ clásico de Spandau Ballet.

No nos enrollamos más, porque si hay algo mejor que hablar de Saul DJ es escucharle. Y mientras que lo haces, recuerda que puedes seguirle en Instagram, Twitter y Facebook. Tenéis mucho y muy interesante que leer por allí, especialmente si sois fans de la música electrónica en general y del sonido house en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *