Cerramos este ‘November 2020’ de la mano de Liz Deejay

liz_deejay_november_2020

Se nos acaba el mes de Noviembre y con ello ya vemos mucho más cerca el final de año. Si que es verdad que las tardes de otoño se pueden hacer aburridas y si te las tienes que pasar en casa, más todavía. Pero ya sabes que en MusicUP te traemos la fiesta a domicilio para que te las puedas pasar bailando como está mandado.

Esta vez volvemos la vista hacia Málaga para encontrarnos de nuevo con Liz Deejay. ¿Y que nos trae esta vez? Pues house del bueno, como tiene que ser. Una sesión muy bien hilada y sin estridencias, apta para que esté de fondo durante estos días raros y… ¿Por qué no? Cuando empieces a poner el árbol de Navidad.

Con un BPM relativamente bajo y medido al segundo, tendremos combinación de temas clásicos y otros revisitados. Por ejemplo, David Guetta y compañía trayendo de nuevo a la actualidad el ‘Would I Lie To You’ o la versión original del (siempre recordado) ‘Children’ de Robert Miles.

Añadamos a esta mezcla una gota de trance, unos vocales dulces y una ‘Supergirl’ que aparecerá por ahí y ya tenemos el combinado perfecto. Sazonamos con ‘Stand By Me’ y ‘Can Get You Out Of My Head’ y servimos a gusto del oyente para que la disfrute cuando quiera a través de la web. Rico, rico y con fundamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *